SALVELOX BOTIQUIN HERIDAS PEQUEÑAS PRIMEROS AUXILIOS

20,94 €
3,63 €

Disponibilidad: sin stock

Ref: 255758

PRIMEROS AUXILIOS

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Es una bolsa de tela con:
- Toallita limpiadora estéril en envase de usar y tirar, útil cuando no se dispone de agua.
- Vendaje de plástico con clip para sujecciones, cómodo y transpirable.
- Compresa estéril altamente absorbente en dos tamaños. Recubierta de redecilla que minimiza el riesgo de que la compresa se pegue a la herida.
- Esparadrapo 1,25 cm x 5 m para fijación con adhesivo hipoalergénico especial para pieles sensibles.
- Aqua Resist 22: apósito plástico que protege contra el agua y la suciedad.
- Tiras adhesivas suaves que no irrita la piel.
- Textil: apósito textil elástico y flexibñe ideal para su aplicación en codos y rodillas o cualquier zona de flexión. Excelentes propiedades de adherencia. Protege contra la suciedad y está fabricado con material transpirable.
- Gran tamaño: apósito autoadhesivo con compresa y de gran tamaño. Ideal para aquellas heridas que por su tamaño necesitan un apósito mayor, como las rozaduras.
- Sport: apósito con forma especial para una máxima protección de las ampollas. Apósitos hidrocoloides, que absorben los impactos sobre la herida y simultáneamente evitan la penetración de bacterias y son impermeables.
Protección y cuidado de las pequeñas heridas, contusiones, cortes y ampollas.
- Arañazos: eliminar cuidadosamente toda la suciedad. Sobre una herida superficial, un apósito es suficiente en términos de protección. Sobre una herida más profunda y dolorosa, es preferible utilizar un venda con una compresa.
- Contusiones: se pueden producir al golpearse la frente o la rodilla con algo duro. Suelen causar abundante sangrado que puede cesar presionando con una venda y elevando ligeramente el miembro dañado. Aplicar una compresa estéril sobre la herida y fijarla con un vendaje elástico que comprima la misma sin apretar demasiado para no detener la circulación de la sangre. Si la herida presenta una separación entre los bordes de más de un milímetro, deberá ser cerrada con una cinta o cosida.
- Cortes: enjuagar la herida y juntar los bordes. Mantenga el miembro dañado en posición elevada y presione utilizando una compresa estéril hasta que la hemorragia cese. Intente juntar los bordes de la herida con un apósito o con un esparadrapo. Los cortes profundos deben coserse en un plazo máximo de seis horas.
- Ampollas: como medida preventiva hay que preparar las zonas objeto de una posible ampolla utilizando una cinta adhesiva que comprima la misma. Si la piel ya ha enrojecido, está irritada o se ha formado ya la ampolla, se ha de aplicar un apósito especial que actúe como una nueva piel y evite la presión o fricción sobre la zona. Limpiar y secar cuidadosamente las ampollas. No reventar las ampollas ya que esto podría causar fácilmente una infección.
- Quemaduras: lavar inmediatamente la piel quemada con agua fría durante varios minutos. Cuando la herida se haya enfriado, aplique un apósito protector seco con compresa y a continuación una venda de gasa. Cualquier quemadura de tamaño mayor a la palma de una mano de niño ha de ser tratada por un médico.
Marcado CE. Clase I. No estéril.

ALERGIA AL LATEX
NO contiene látex.
Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.