Teléfono: 949 23 01 20
Horario: L–V: 9:30-14:45h y 16:15-21:30h // S, D y festivos: 9:30-21:30h
logo web

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario no estéril (gel Clase IIa + roll-on massage Clase I) - ON 0123 para ayudar a prevenir la formación de cicatrices rojas y elevadas.

Composición: Dimeticona, polimero entrecruzado de dimeticona, agua, pentilenglicol, pantenol, bis-isobutilo PEG/PPG 10/7 copolímero de dimeticona, dimeticonol, diacetato glutamato tetrasódico, ácido cítrico.



MODO DE EMPLEO

En heridas cicatrizadas hace menos de un mes, aplicar 2 veces al día durante al menos 2 meses. No usar el roll-on sobre heridas cerradas desde hace menos de un mes.

El roll-on masajeado sólo debe usarse sobre cicatrices formadas (más de un mes después de haberse cerrado la herida) antes de administrar el gel.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar sobre heridas abiertas o mucosas. No usar cerca de los ojos. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Sólo para uso externo. Si siente cualquier irritación cutánea, interrumpa el uso y consulte con su médico. En caso de administración accidental en los ojos, sobre heridas abiertas o mucosas, lave abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No usar el roll-on sobre heridas cerradas desde hace menos de un mes.


Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.