Teléfono: 949 23 01 20
Horario: L–V: 9:30-14:45h y 16:15-21:30h // S, D y festivos: 9:30-21:30h
logo web

NUTRIBEN AR 2 CONTINUACIÓN 800 G

21,50 €
1,95 €

Disponibilidad: en stock

Ref: 172026

Fórmula infantil antirregurgitación de continuación a partir de 6 meses.

DESCRIPCIÓN

Fórmula infantil antirregurgitación de continuación a partir de 6 meses. Los productos AR tienen una finalidad de tratamiento por lo que su uso deberá realizarse bajo control médico.

No debe utilizarse como sustitutiva de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida.
Adecuada para niños de 6 meses en adelante, con problemas de regurgitación, reflujo gastro-esofágico, por su contenido en goma de semilla de algarrobo y como parte de una dieta diversificada.

COMPONENTES

Leche desnatada, concentrado de proteínas séricas, lactosa, maltodextrina, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oleico, aceite de girasol y aceite de palma), goma de semilla de algarrobo, galactooligosacáridos (3,3%), minerales (fosfato bipotásico, fosfato cálcico, carbonato cálcico, citrato magnésico, hidróxido cálcico, citrato sódico, sulfato ferroso, cloruro potásico, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina, y cianocobalamina), taurina, nucleótidos (0,03%) (5'-monofosfato de citidina, 5'-monofosfato de uridina disódica, 5'-monofosfato de adenosina, 5'-monofosfato de guanosina disódica y 5'-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina, y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

MODO DE EMPLEO
Lavar los utensilios necesarios en agua caliente y aclare. Esterilizar los utensilios hirviéndolos en agua durante 5 minutos. Para secar dejarlos escurrir sobre una superficie limpia.
Poner la cantidad de agua caliente (75ºC), previamente hervida durante 5 minutos, en el biberón y , una vez templada para que no se destruyan las vitaminas, añadir las medidas rasas sin apretar, recomendadas en el envase. Una medida rasa por cada 30 ml de agua.
Agitar hasta la completa disolución, asegúrese que la leche esté a la temperatura adecuada antes de acercársela al bebe.
Adminisstrar el producto recién preparado.

ADVERTENCIAS
No debe utilizarse como sustitutiva de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida.
Adecuada para niños de 6 meses en adelante, con problemas de regurgitación, reflujo gastro-esofágico, por su contenido en harina de semilla de algarrobo.
Debe administrarse siguiendo el consejo médico.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar el envase sin abrir, en un lugar fresco y seco.
Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco.
Después de abierto, debe usarse en un plazo máximo de un mes.
Caducidad 36 meses

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Fórmula no válida para niños alérgicos a las proteínas de la leche de vaca e intolerantes a la lactosa.
No contiene gluten
No contiene huevo

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Síguenos

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.