Teléfono: 949 23 01 20
Horario: L–D y Festivos: 9:15 - 21:15 Horas
logo web

Envío gratis a península por compras superiores a 39,99€

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog FarmaVitalista

Consejos de Salud
Farma Vitalista

Cuida tu Linea para que el verano no te pille por sorpresa.

¡¡ LLEGA EL VERANO!!

Seguramente a ti también te pase lo mismo, pasadas las navidades y después de ese roscón tan bueno, de esos bombones que nos han endulzado los días y esos polvorones que nos volvían locos, ahora a la víspera del verano, necesitamos quitarnos esos kilitos de más. Pues... TENEMOS LA SOLUCIÓN.

Gracias a una dieta sana y equilibrada, ejercicio físico diario, de intensidad moderada y de 40 minutos de duración, conseguiremos controlar nuestro peso y además protegernos de enfermedades cardiovasculares.

 

 

La dieta mediterránea anula el riesgo genético de sufrir un ictus

 

Además contamos con los productos Naturales de Drasanvi y de Soria Natural, en caso de necesitar una ayudita adicional, para deshacernos de esos kilitos. ¡Te contamos la acción uno a uno para que elijas cual se adapta mejor a ti !

1. HEPADER: Favorece la limpieza interior, protección, desintoxicación y depuración hepática, consiguiendo así mejorar la función hepática y la renovación del organismo. Se recomienda tomar a diario, en ayudas,y  diluido en agua o en zumo. Es ideal antes de iniciar una dieta de adelgazamiento. Se compone de diente de León (150 mg), Alcachofa (150 mg), Cardo Maríano (100 mg), Desmodium (100 mg).

2. CETONAS DE FRAMBUESA: formulado con Cetonas de Frambuesa, éstas actúan sobre el metabolismo basal, apoyando el proceso de termogénesis. También están reforzadas con ingredientes como el Mango Africano, L-carnitina, Té Verde, Açai y Guaraná, a los cuales se les atribuyen beneficios en los procesos de pérdida de peso, ayudando a controlar el apetito.

* Modo de uso: Consumir un comprimido media hora antes del desayuno y otro comprimido media hora antes de la comida.

3. GARCINIA CAMBOGIA: La Garcinia cambogia proviene de un fruto utilizado de forma milenaria en la India. Su acción es inhibir la absorción intestinal de lípidos, Inhibir la síntesis de colesterol e Inhibir la síntesis de ácidos grasos y adicionalmente, se le cree capaz de aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, disminuyendo el apetito.

* Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día, repartidas en dos de las principales comidas. Tomar inmediatamente antes de la comida, acompañada de un gran vaso de agua.

4. CONTROL KALORY: Es un producto muy completo ya que , por un lado contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno,  por otro contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Gracias a su formulación con glucomanano y goma guar también tiene efecto saciante, ya que al beberlo con agua se hincha en el estomago , y por ultimo incluye  triptofano que es un precursor de serotonina.

*Modo de uso: Tomar 3 comprimidos al día, repartidos en las principales comidas. Consumir un comprimido media hora antes de cada comida, siempre acompañado de abundante agua.

5. CELLBLOCK: Es un complemento alimenticio destinado a combatir los efectos provocados por la celulitis. Indicado para tratar la grasa localizada. Ayuda a quemar grasas, impidiendo que estas se acumulen en lugares conflictivos, como habitualmente son los muslos, hace que la piel  gane elasticidad.

Modo de uso: Tomar 3 comprimidos al día repartidos entre las principales comidas. 

6. PIPERINA: Su principal activo es la pimienta negra que mejora la biodisponibilidad de nutrientes (vitaminas, antioxidantes…) y también estimula la termogénesis, que significa que ayuda a aumentar el gasto energético diario y apoyar la pérdida de peso de una forma natural.

Modo de uso:  Tomar 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la comida.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a conseguir tus objetivos de peso.

 

 Productos_para_adelgazar_de_Soria_Natural_Garcinia_Cambogia_Cellblock_Piperina_Control_Kalory_Cetonas_de_Frambuesa.jpg.png

Continuar leyendo
0
  34 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Test de Antígenos

farmavitalista-1


¿Qué debes saber?


Existen diferentes tipos de test de diagnóstico para la Covid-19 en función de su objetivo.


Podemos encontrar los test que nos dan la información de si estamos pasando la enfermedad en el momento, es lo que se conoce como (infección activa) y los que informan de la respuesta inmune frente al virus.


¿En qué consiste?


La extracción de la muestra se realiza mediante un exudado nasal, introduciendo el hisopo en las fosas nasales, un proceso que dura más de unos segundos.
Cuando se obtiene la muestra, es analizada y apenas tarda unos 15/20 minutos.


Los test de antígenos son muy útiles para detectar casos positivos y hacer un cribado en menor tiempo, ya que están creados para que el público en general se los pueda realizar en casa.


Son de venta exclusiva en Farmacias por lo que o debes adquirirlos a través de otros canales que no sea este, ya que puedes encontrarte con productos no homologados y poco fiables.


Las pruebas de autodiagnóstico son de ayuda como complemento a otros métodos de diagnóstico para el control de la pandemia, al permitir detectar más casos, por lo tanto, dar más oportunidad de control de la transmisión.


Es importante que tengas en cuenta que las pruebas de autodiagnóstico no serán consideradas para el diagnóstico de confirmación de infección activa ni en personas con síntomas ni en asintomáticos.
Si tu prueba es positiva es considerada como sospechoso y deberán confirmarlo en un centro sanitario mediante PDIA (prueba de diagnóstico de infección activa.


Los test de autodiagnóstico son evaluados por un organismo independiente designado por las autoridades, que audita a los fabricantes de productos sanitarios, verifican que el diseño y la información son adecuados para ser utilizados por personal no profesional y que cumple con todos los requisitos esenciales. Si todo esto es positivo se emite el certificado de la CE.


¿Cómo se usa un test de autodiagnóstico?


1. Abrir la solución de extracción y verter todo el líquido en el tubo de extracción.
2. Tomar muestra nasal con hisopo (bastoncillo de algodón en la punta) introduciéndolo un mínimo de 2,5 cm de profundidad.
3. Introducir bastoncillo con la muestra en el tubo de extracción, removerlo de 3 a 5 veces y dejarlo reposar ahí 1 minuto.
4. Sacar el bastoncillo y tapar el tubo de extracción.
5. Añadir 3 gotas de la muestra de ensayo sobre el casette apretando suavemente el tubo.
6. Leer el resultado después de 15 - 20 minutos.


Resultados Fiables.
-Especificidad: 99,2%
-Sensibilidad: 96,77%
- Precisión: 98,72%

El 99,1% de los usuarios no profesionales llevaron a cabo la prueba correctamente por sí mismos.


Disponemos de Test Antígenos Autodiagnóstico Boson Biontech. Homologados, con Marcado CE 0123.


Uso autodiagnóstico gracias a su fácil uso. De venta en farmacia sin receta médica. Permite conocer rápidamente si se está contagiado por covid-19, al detectar la presencia de antígenos del virus en la muestra.


Contenido del kit:
- Hisopo (bastoncillo con algodón en la punta).
- Tubo reactivo.
- Botellita con solución de extracción.
- Casette.


Puedes conseguir tu test de autodiagnóstico Boson Biontech pinchando en este enlace.

 

farmavitalista

 

 

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

 

 

Continuar leyendo
2
  77 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

En estas semanas es importante que duermas y descanses bien y estés tranquilo.

En estas semanas es importante que duermas y descanses bien y estés tranquilo. El Coronavirus Lo Venceremos Unidos.
Si no puedes dormir bien, estás intranquilo o te notas desanimado, te recomendamos los siguientes productos para que te encuentres mejor.

Para dormir mejor: Melatonina, Dormidina.

Para estar tranquilo: Valeriana.

Para relajarte y dormir mejor: Soñodina

Para mejorar el estado de ánimo: Triptomax (contiene triptofano y vitaminas del grupo B)

Euforizante, que mejora el bienestar Emocional: Triptanimo. (Contiene Triptofano y Rhodiola que es adaptógena para momentos de estrés).

Si quieres saber cuál es el producto que mejor te iría, escríbenos o llámanos al 949 23 01 20. Puedes conseguir tu producto a través de la web: www.farmavitalista.es o en la Farmacia de Avenida del Ejército 5 de Guadalajara.

 

 

Continuar leyendo
1
  191 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Rutina Antimanchas

 

Durante DIA:

1) Limpieza facial de día y noche con loción micelar anti-manchas de Bella Aurora. Es un limpiador aclarante e iluminador que no necesita aclarado. Contiene activos despigmentantes, vitamina E, extracto te verde y alfa-bisabolol (activos antioxidantes y calmantes).

2) Serum BIO 10 despigmentante. Contiene vitamina C micro encapsulada que transforma la melanina en pigmentos transparentes. Combatiendo así las manchas difusas y localizadas. Es hidratante, reduce las arrugas y aporta luminosidad a la piel.
Apto en embarazo y lactancia.
Uso mínimo 10 semanas seguidas mañana y noche.

3) Crema Día Bella para revitalizar piel y prevenir envejecimiento cutáneo.

4) Foto Ultra Isdin Age Repair. Triple acción antienvejecimiento.
A)Protege piel del sol gracias a sus filtros solares SPF50+. Evita aparición de manchas
B) Repara daño solar acumulado a nivel celular gracias a Enzimas reparadoras del ADN.
C) Revierte signos visibles de fotoenvejecimiento (Li-Q10, Peptido que estimula colágeno: antiarrugas, ácido hialuronico: hidratante). _____________________________________

Durante Noche:

1) Gel Exfoliante anti-manchas iluminador (una vez a la semana por la noche). Para una doble exfoliacion:
A) Exfoliacion Química: contiene una enzima que disuelve las células córneas descaradas.
B) Exfoliacion Física (gracias a sus partículas que arrastran las escamas de la epidermis para estimular regeneración celular). Se consigue así eliminar manchas e imperfecciones e Ilumina el rostro.

2) Crema Noche Bella: Reduce los signos de fatiga diaria con activadores de los "genes CLOCK"
Tiene accion:
Iluminadora, Renovadora, Reparadora y Antiarrugas.

Consigue tus productos en la farmacia de Avenida del Ejército 5 de Guadalajara o a través de la web: www.farmavitalista.es

 

Continuar leyendo
1
  1005 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Aceite Esencial de Lavanda. Campos de Brihuega

 

Campos de Lavanda de Brihuega. Un espectáculo sensorial para la vista y el olfato.

La lavanda ayuda a dormir mejor: tiene propiedades calmantes, sedantes, antidepresivas.
Las formulaciones cosméticas utilizadas sobre la piel mejoran la cicatrización y la regeneración cutánea.

Reduce la presión arterial y el dolor, es antiespasmódica.

El aceite esencial de lavanda lo puedes encontrar en este enlace

 

Continuar leyendo
1
  592 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Elige tu producto estrella para pieles con rojeces, piel sensible y piel irritada.

Spray Calmante Lullage (previene y trata las rojeces). Usar después de limpiar la piel o en cualquier momento del día para un alivio inmediato.

Agua Thermal Avène (calma y refresca la piel). Usar después de limpiar la piel para calmarla, después del maquillaje para fijarlo mejor o en cualquier momento del día para refrescar la piel y aliviar la rojez.

Continuar leyendo
1
  340 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Nuevo Neovadiol Rose Platinium

vichy-neovadiol-rose-platinium-crema-antiedad-50-ml

Nuevo Neovadiol Rose Platinium.

Indicado para pieles maduras, en mujeres mayores de 60 años.

Refuerza, nutre y devuelve la luminosidad rosada natural a la piel para dejar un tono saludable.

Se compone de calcio fortificante, cera de abeja nutritiva y pigmentos rosados que le dan a la crema un color rosado.  

Ven a probarlo a la farmacia de Avenida del Ejército 5 de Guadalajara

Continuar leyendo
1
  1708 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Patología Columna Vertebral

Rose Plaza, farmacéutica de Farmavitalista, nos explica con detalle en qué consiste la patología de la columna vertebral y qué hacer para remediarla.

 

Continuar leyendo
0
  545 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Vídeo Consejos Enfermedad Cardiovascular

Continuar leyendo
0
Etiquetas:
  786 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

CONSUMO DE CARNE Y CÁNCER Y ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR

A) Carne y cáncer

La OMS ha publicado un informe basado en los resultados de más de 800 estudios, en el que se analiza la relación entre el consumo de carne y la incidencia de cáncer. Las principales conclusiones son:

carne roja.jpg

1. La Carne procesada es cancerígena. Se llama así a la carne que ha sido transformada mediante el curado, la salazón, el ahumado, la fermentación u otros procesos, para aumentar el sabor o mejorar la preservación. La mayoría de las carnes procesadas incluyen cerdo o vaca, pero pueden contener otras carnes, rojas, de ave, despojos, vísceras, o productos biológicos como sangre. El procesado puede resultar en formación de productos cancerígenos.

2. La Carne roja probablemente también es cancerígena aunque existe menos evidencia científica. Se incluyen como carnes rojas los músculos de los mamíferos, como Buey, Vaca, Ternera, Cerdo, Oveja, Cabra, Caballo. Incluye la carne congelada y picada. El cocinado de la carne a altas temperaturas, frita, a la parrilla, barbacoa, la hace mas digerible y sabrosa, pero también produce productos cancerígenos.

3. La carne tiene proteínas de alta calidad biológica e importantes micronutrientes tales como vitamina B, hierro y zinc. Si se deja de tomar carne las carencias de estos elementos tiene que se compensada con productos que aporten estos nutrientes tales como, pescado, cereales, trigo, maíz, especias, etc.

B) Carne y Enfermedad Cardiovascular

También queremos recordar, que el consumo regular de carne roja aumenta el riesgo de sufrir enfermedad cardiovascular. Debido al alto contenido en grasas saturadas, lo que aumenta el colesterol en sangre. Altos niveles de colesterol LDL aumentan en riesgo de padecer enfermedades del corazon.

C) Recomendación: Dieta Equilibrada

Por lo tanto, nuestra recomendación es que consuma de forma muy ocasional carnes rojas y siga una dieta saludable. (Ver imagen)

La dieta mediterranea es la que más se adapta a los objetivos que debe cumplir una dieta equilibrada. Está basada en un elevado consumo de cereales, frutas, verduras, hortalizas y legumbres, incluyendo los pescados y el aceite de oliva como fuente principal de grasas y con bajo consumo de carnes y grasas saturadas, todo ello en un entorno de hábitos saludables: actividad física regular y ocio al aire libre.

dieta mediterranea.jpg

Continuar leyendo
0
  699 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS POST-MASTECTOMÍA EN GUADALAJARA

post mastectomia guadalajara jpeg.jpg

La farmacia de Avenida del Ejército 5 de Guadalajara se especializa en productos y accesorios post-mastectomía.

Nos encontramos a disposición de todas las pacientes con cáncer de mama para poder ofrecerle la mejor solución en cada momento.

Aquí encontrará desde prótesis mamarias externas de silicona y sujetadores post-mastectomía hasta sujetadores y mangas para la prevención del linfedema.

Continuar leyendo
0
  3236 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Promoción 2 Papillas Nutribén por 5 €

Aprovecha durante este mes de Noviembre de nuestra promoción de 2 Papillas Nutribén de 600 gramos y con gluten por tan sólo 5€

nutriben x5.png

Continuar leyendo
0
  2525 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

6 POTITOS NUTRIBÉN A 4€ ¡SOLO HASTA EL 8 DE JUNIO 2014!

(Incluye potitos grandes, pequeños, medianos y Ecopotitos de la composición que quieras)

6-potitos-nutriben-4-€-farmavie.jpg

Continuar leyendo
0
  2260 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

3 x 2 EN SOLARES BE+

ESTE VERANO PROTEGE TU PIEL DE LOS RAYOS UV-A, UV-B E IR Y EVITA TU FOTOENVEJECIMIENTO.

CONSIGUELO CON NUESTRA EXCELENTE OFERTA:

SELECCIONA 2 SOLARES Y TE REGALAMOS UN POST SOLAR FACIAL

3x2-solares-be+-farmavie.jpg

Continuar leyendo
0
  1832 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

ELIMINAR LA CELULITIS AHORA TE COSTARÁ MENOS

SEGUNDA UNIDAD DE ANTICELULÍTICO VICHY AL 50% DE DESCUENTO (SOLO HASTA EL 31 DE MARZO)

descarga.png

Continuar leyendo
0
  940 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

ELIMINA CELULITIS DE LAS ZONAS REBELDES Y REDUCE VOLUMEN EN POCO TIEMPO

Elimina la celulitis más rebelde y reduce el volumen en poco tiempo con el Stick anticelulítico para zonas rebeldes 75 ml de Thiomucase, el cual podrás encontrar en nuestra tienda online.

thiomucase tratamiento de choque.jpg

Continuar leyendo
0
  382 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

En San Valentín Regala Salud y Belleza

¡En San Valentín regala Salud y Belleza al mejor precio!

Consulta nuestras promociones Vichy

 

Continuar leyendo
0
  457 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

San Valentín Regalo de Energía Celular para una piel Radiante

San Valentín Regalo de Energía Celular para una piel Radiante

Sorprendele en San Valentín diciéndole que te encanta su piel. ¿Y si le regalas Energía celular que el aporte luz, juventud, hidratación, descanso para que su piel siga estando suave y radiante?

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que su piel necesita según su edad y si el regalo es para él o para ella.

Farmavitalista te desea Feliz San Valentín

Continuar leyendo
0
  1238 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

Luce una piel Cuidada y Radiante con Vichy

Luce una piel cuidada y radiante con Vichy. Aprovecha nuestra promoción: 2ª unidad de rostro al 50% de descuento sólo hasta el 15 de Febrero.

Aqualiathermal: Para líneas de deshidratación, rojeces, irritaciones, descamación y pérdida de elasticidad. Es el único tratamiento hidratante que dura 48 horas, que calma, fortifica la barrera cutánea, y regenera la piel aportando confort.

aqualia.jpg

Neutrologie: Tratamiento intensivo para pieles secas o muy secas. Nutrición intensa.

Normaderm: Para pieles grasas y con imperfecciones: puntos negros y granos, brillos localizados, poros dilatados y relieve heterogéneo. Proporciona una sensación calmante, dejando un acabado mate duradero.

normaderm.png

Idéalia: Para pieles con relieve irregular, tono heterogéneo, arrugas y falta de luminosidad. Con su ingrediente activo: Kombucha, es el primer cuidado creador de piel ideal.

idealia.jpg

Liftactiv: Tratamiento antiarrugas y reafirmante. Para pieles con arrugas profundas y pérdida de firmeza en cuello y rostro. Con Rhamnose, que actúa sobre la dermis regenerando la piel célula a célula.

liftactiv.jpg

Neovadiol: Indicado para pieles con pérdida de densidad en el rostro y con descolgamiento en pómulos, cuello y óvalo. Pieles secas y apagadas. Contiene: Complejo proteico Gf y Pro-xylane que estimulan la síntesis de la matriz y ayudan a la reconstrucción tisular y lipídica.

neovadiol.png

 

Continuar leyendo
0
  733 Visitas
  0 Comentarios
Farma Vitalista

CUIDADO DE LA PIEL DE LA FUTURA MAMÁ

Si estás embarazada o acabas de dar a luz FarmaVitalista te recomienda:

futura mama.jpg

1.Crema anti-estrías para el abdomen: Evita la aparición de estrías, descolgamiento y flacidez de la piel.
Las cremas que contienen aceite de rosa de mosqueta regeneran, hidratan y revitalizan la piel.
Adicionalmente se puede aplicar en casos de cesáreas tras retirar los puntos. Favorece una buena
cicatrización. Recomendamos el "Aceite de rosa de mosqueta Criacells,  30 ml". Aplicar durante el embarazo y después del parto.

rosa mosqueta.png

2.Crema Nutritiva y anti-estrías específica para los senos. "Senobell leche redensificante y nutritiva 200 ml" es una leche redensificante, nutritiva y antiestrías. Está especialmente formulada para la delicada zona de los senos.
Aplicar durante los meses de gestación y durante el periodo de lactancia.

senobel.png

3. Crema hidratante y anti-estrías para el pezón. Prepara los pezones para la lactancia. Mantiene su elasticidad y evita la aparición de grietas y estrías durante la lactancia.
Recomendamos "Purelan 100 crema, 37 g" ya que se puede utilizar desde el final del embarazo y durante la lactancia para proteger el pecho y en especial la zona del pezón.

purelan.png

Continuar leyendo
0
  1196 Visitas
  0 Comentarios

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmavitalista.es/

SÍGUENOS

logo web blanco
Total 00.00€